25.10.17



Muchas veces soñamos con crear, desarrollar o participar en proyectos que sean para nuestro beneficio o el de nuestros seres queridos, pero por diversos motivos nos empiezan a atacar nuestros miedos y dudas hasta hacernos creer que no podemos.


Pasan los años y dejamos que esos sueños mueran y los dejamos ir; nuestra vida pasa sin pena ni gloria por que no supimos iniciar con ellos.


He descubierto que algunas de las principales vías para llegar a completar un trayecto exitoso está en seguir estos pasos:


El primer paso ya lo iniciaste, con tu sueño, ese sueño que abre la posibilidad a infinitas ideas por desarrollar, ahí es donde tu libertad empieza, luego sigue por plantear metas, tareas o actividades que te ayuden a ir dándole forma a ese sueño, para que no quede ahí, sin acción no pasará a ser más que ese sueño que te entusiasmó o no pasará a ser más que una buena intención; recuerde, "el camino al infierno está lleno de buenas intenciones".


Continúa por buscar gente que te ayude a lograr tus sueños, gente que sea ejemplo porque lograron algo (mentor), puede ser alguien que conozcas o alguien que simplemente admires, lee sus obras, busca información de lo que ha hecho y como lo logró, revisa sus hábitos, todo lo que te ayude a lograr tus objetivos.


Investiga todo lo referente a tu sueño, recuerda que la preparación es el inicio del camino al éxito.





No te detengas, te caerás, pero levántate y sigue, ese es parte del 99% del logro, seguir a pesar de las dificultades. No desistas, la mitad de lo que separa al exitoso del resto es la perseverancia; recuerda que la felicidad se haya en lo que amas, un ingrediente importante aquí es la pasión.


Nunca, pero nunca permitas que alguien te diga que no lo puedes hacer, ese es un fracasado que tratará de acercarte a su mediocridad, sigue, lucha y lo conseguirás.


No olvides en el camino, ayudar a los que te necesitan, de esa forma el universo te recompensará.


Por último y lo dijimos antes, no importa caer, lo malo es "encariñarnos" con las piedras, levántate y sigue luchando, el éxito está a la vuelta de la esquina.


Éxitos....